dissabte, 6 de juny del 2020

INFORMACIÓN FASE 3



Estimadas familias,

La Consejería de Educación, Universidad e investigación ha enviado las nuevas instrucciones para hacer frente a la Fase III.

En esta fase se ha abierto la posibilidad de acudir voluntariamente al centro para llevar a cabo tutorías presenciales de orientación o de materia y actividades de refuerzo siempre que la condición clínica esté controlada, manteniendo las medidas de protección de manera rigurosa y siguiendo las indicaciones prescritas por su equipo sanitario.

Las tutorías se realizarán con cita previa, y podrán ser individuales o como máximo en grupos de 10 (por las dimensiones de nuestros espacios).

Aquellos padres que necesiten solicitarlas deben rellenar el cuestionario recibido vía Xestib y enviarlo como fecha límite el próximo lunes día 8 de junio, con el fin de organizar los horarios.

El horario en que se realizarán las tutorías vendrá marcado por los criterios pedagógicos de selección que hará el equipo docente, en función de la demanda, y se llevarán a cabo dentro del horario lectivo del centro.

¡Muchas gracias!

Eq. directivo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada